Artículo
|
Actualizando la enseñanza de informática en las escuelas secundarias técnicas de la provincia de Buenos Aires :
|
Baum, Gabriel Alfredo
|
(2009)
|
|
----------
|
Artículo
|
An attractive way to teach programming :
|
Díaz, Francisco Javier
|
(2009)
|
|
----------
|
Tesis
|
Análisis de experiencias y estrategias educativas con TIC para el desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de secundaria y primeros años de universidad en Iberoamérica
|
Sarmiento Bolívar, Maira Isbeth
|
(2016)
|
|
----------
|
Tesis
|
Aprendiendo a programar con el Robot Educativo Programable (REP): Estudio de caso: introducción a la Programación Imperativa, asignatura perteneciente a las carreras de informática de la UNNOBA
|
Lencina, Paula Lucrecia
|
(2020)
|
|
----------
|
Artículo
|
Aprendiendo a programar con juegos y robots :
|
Díaz, Francisco Javier
|
(2012)
|
|
----------
|
Tesis
|
Avatares como tutores virtuales: Estudio de caso: curso de análisis y diseño de sistemas, asignatura de las carreras de Informática de la UNNOBA
|
Ahmad, Tamara
|
(2019)
|
|
----------
|
Artículo
|
Basis for a course on design patterns : Going beyond the intuition
|
Pons, Claudia Fabiana
|
(2005)
|
|
----------
|
Tesis
|
Blokino: una plataforma para programar objetos físicos en las escuelas
|
Farfan Coaguila, Jorge Román Jair
|
(2020)
|
|
----------
|
Artículo
|
Building mobile mashup applications: some challenges encountered in computer science degrees
|
Díaz, Francisco Javier
|
(2012)
|
|
----------
|
Artículo
|
Ciencias de la computación y escuelas ¿una didáctica específica?:
|
Queiruga, Claudia Alejandra
|
(2018)
|
|
----------
|